El blog de Inma Fernández.

domingo, 20 de marzo de 2016

Feliz PRIMAVERA!

Feliz Primavera!

Bienvenido Sol en Aries!

Esta madrugada, a las 5:30h AM (hora española) ha hecho su ingreso el Sol en el signo de Aries dando así inicio al Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte y al Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur.

Que sepamos entender que sólo saliendo de nuestra zona de confort y ejerciendo  confianza ante la vida, dándole la oportunidad de que con sus realidades nos muestre el camino, podemos encontrar un nuevo semderp en nuestra vida. Una nueva vía en todos los sentidos, pues no ha sido transitada nunca antes, lo que nos obligará a caminar sin mapa y sin guía práctica, sin la seguridad que los datos racionales nos aportan. Pero.. Se puede llegar a algún sitio desconocido con los datos y sistemas conocidos..? Ya sabemos que no. Así que, entreguémonos a la alegría del nuevo comienzo, de la vida por vivir sin los corsés y limitaciones que nos auguraban las certezas del pasado.. ya en desuso, pues dejaron de ejercer su función.. ante los nuevos retos.

Que sepamos ver que el sistema que actuar no puede ser otro que, con el firme convencimiento de seguir el enfoque de vida que nuestro interior nos dicta.. Llevar a cabo las acciones necesarias cuando el exterior, las realidades, nos muestren la oportunidad. Sin forzar. Sin desgaste.  Más que nunca, hago servir mi frase que muchos de vosotros la habéis escuchado en varias ocasiones: “Nosotros remamos, pero el río es el que va”


Aprovecho la ocasión para enviaros un fuerte abrazo junto con mis mejores deseos para esta nueva estación y siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario