El blog de Inma Fernández.

domingo, 22 de septiembre de 2019

Feliz Otoño! (y Primavera en el Hemisferio Sur)


Feliz OTOÑO!! (y Primavera en el Hemisferio Sur)
Mañana lunes 23 de septiembre a las 9:50h (hora española) hará su entrada el Sol en el signo de Libra, dando así inicio al Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Norte y al de Primavera en el Hemisferio Sur.
Que sepamos entender que las ideas son sólo una fuente de desgaste mental si no son materializables en este momento. Saber dejar para otro tiempo el pensamiento de lo inviable y funcionar con las realidades con las que contamos.
Por otro lado, desarrollar algún sistema o actividad real que nos lleve lo más cerca de las metas que pretendemos, para hacer factible a nivel práctico lo que vislumbramos. En resumen, no perder energía, ni ningún otro tipo de recurso sin sentido ya que la tendencia es a hablar en demasía, pensar en demasía y que los actos no estén de acuerdo con ello. Como decía Ghandi: 2La felicidad aparece cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, están en armonía". Más que nunca, en este período, es necesario recordar esa frase para no desgastarnos inútilmente.
Ganar visión, mirar más allá de lo conocido, ver y encontrar el sentido de las cosas, de los acontecimientos, de la vida.. unido a la capacidad para leer los “mensajes” que ésta nos aporta, será la gran ayuda en este otoño convulso que nos aguarda. Ya que será lo que nos empujará a tomar buenas decisiones dentro de las situaciones en las que nos veremos envueltos.
Aprovecho la ocasión para enviaros un fuerte abrazo junto con mis mejores deseos para esta nueva estación y siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario