El blog de Inma Fernández.

viernes, 27 de julio de 2018

Fenómenos 27.7.2018



Que hay de verdad? 
Es cierto el eclipse, que es total y también que es muy largo (el más largo de nuestro siglo, el próximo así de largo será en 2123) y que lo podremos ver (en España a partir de las 21h)

Que es eso de la luna de sangre? 
Se llama así por el color rojizo que adoptará la Luna. Es debido a que la atmósfera terrestre desvía los rayos rojos de la luz solar hacia el interior del cono de sombra, y la Luna puede reflejarlos. 
Es cierta también la posición de Marte al Sol, que es periódica; y que como se da en su fase más cercana físicamente a nuestra preciosa y amada Tierra podrá ser visto cerca de la Luna con más facilidad de lo habitual.

Qué no es verdad?
De mágico no tiene nada, es una realidad astronómica absolutamente normal (y la música de fondo y las gotas de sangre del vídeo no eran necesarias)

Sin embargo., que comporta?
Teniendo en cuenta que está exacerbando la ya bastante potente tensión Fija que recién acaba de comenzar hace pocos meses... 
Que significa?
Pues para empezar, así en plan astrología de salón, seguro que los que tenéis signos Fijos de Sol y/o Ascendente debéis estar notando fuertemente un impulso de cambio.. o bien el cambio ha decidido instalarse en vuestra vida (es lo más visible, pero está afectando a todos los individuos en este planeta)
Y, por otro lado.. seguro que en este mes de Leo vamos a ver algún fuerte viraje de dirección, de esos que nos dejan un poquito pasmados. Sobre todo relacionado con el tema recursos y en el ámbito político social. (No asustarse que grandes guerras o tanques en la calle están fuera de posibilidad)

Disfrutad del evento y un abrazo a todos,

Inma Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario