El blog de Inma Fernández.

lunes, 19 de marzo de 2018

Feliz Primavera!



Feliz Primavera!

Mañana, martes 20 de marzo a las 17:15h efectúa su ingreso el Sol en el signo de Aries, dando así inicio al Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte y al Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur.

Que sepamos entender que nada duradero crece y se desarrolla en un día.. estos tiempos nos recordarán que todo en la naturaleza es fruto del tiempo, de la paciencia y del tesón.

Por supuesto, muy importante creer en uno mismo y en sus percepciones, sin duda.. lo importante se percibe y se ve venir, no se razona. 

Sin embargo, en tiempos muy pragmáticos y realistas nos hallamos; encontrándonos a los hechos empujándonos a plasmar en la realidad esas visiones y certezas que nos embargan.. eso si, cuando el tiempo lo permita. Aceptando los procesos y comprendiendo que es posible que ese modo, el que la vida nos indica, quizá sea el único de llegar a lo que nuestro interior vislumbra.

Os deseo la mejor de las estaciones y, como siempre, aprovecho la ociasión para enviaros un fuerte abrazo junto con mis mejores deseos para esta estación y siempre,


Inma Fernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario