El blog de Inma Fernández.

jueves, 22 de junio de 2017

Feliz Verano!! (e Invierno en el Hemisferio Sur)



Feliz Verano!! (O Invierno en el Hemisferio Sur!

Ayer, 21 de junio a las 6:24h AM tuvo lugar el ingreso del Sol en el signo de Cáncer, dando así inicio al Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte y al Solsticio de Invierno en el Hemisferio Sur.

Que sepamos entender que, en tiempos de arriesgar a dar pasos en nuevos senderos como en los que nos encontramos, es necesario abrir puertas a posibilidades probablemente descartadas de antemano en otras épocas con una tónica diferente a la actual. Y.. para abrir puertas no queda otra que echar mano de la confianza y la fe. Confianza para darle una “chance” a lo que trae la vida, aunque inicialmente no formara parte de nuestro plan mental.. Y fe, para, en lugar de programar el nuevo cambio, facilitar que este pueda darse a partir de pequeñas acciones.. dejando que sea la vida la que nos devuelva con sus hechos, la certeza de que ese camino que nosotros creíamos el correcto, realmente lo es.

Para ello.. también disfrutar. El goce nos acerca a nuestra motivación más profunda. Pero.. el disfrute nada tiene nada que ver con el concepto de éste dentro de “Matrix”. No es un correr desbocado a hacer cincuenta mil actividades, o ver cincuenta mil sitios o.. simplemente correr en pos de la satisfacción de los deseos. El disfrute es sentir el bienestar desde la conciencia, la felicidad de simplemente.. estar. Desde ahí, puede ser un verano preñado de interesantes contactos con otras personas, y de una gran productividad desde la paz y la conciencia.

Aprovecho la ocasión para enviaros un fuerte abrazo junto con mis mejores deseos para esta estación y siempre,


Inma Fernández