El blog de Inma Fernández.

viernes, 1 de enero de 2016

Feliz 2016




Hola a tod@s

Aunque el inicio de un año no significa nada destacable dentro de ningún sistema vivo, ni astronómico.. ( ver: http://elpais.com/elpais/2015/12/30/ciencia/1451501260_267462.html) Cualquier momento es bueno para hacer llegar los deseos de buena voluntad a la familia humana universal.. Y sentirnos fusionados por un día.

Fechas para todo. En este calendario estructurado por este organigrama, marcado por las Grandes estructuras de todos los tiempos, para dar rienda suelta a todo lo que un humano necesita.. de una forma "programada" y, por lo tanto, si alterar su "productividad" y buen desarrollo..

Sabido esto.. Conocido y aceptado.. Pero sólo en lo externo -matiz importantísimo!- es buen momento para hacer recuento y recordarnos la suerte que tenemos.. Ha amanecido un nuevo día! No ha estallado ningún misil nuclear.. No ha caído ningún meterorito.. Es increíble!!

Como decía un sabio monje tibetano.. "Lo impresionante de este vaso es que aún no esté roto"

Pues bien, recordando la suerte que tenemos (aún con nuestros pequeños conflictos y luchas individuales -los de unos más pequeños que los de otros, pero para todos son igual de importantes pues son los que vivimos-) hoy podemos aprovechar el ambiente global para recordar que seguimos poseyendo "tiempo", tiempo para aprender, para amar, para disfrutar, para gozar, para sonreír, para llorar, para aprender.. Como dice aquél sabio refrán "A veces se gana y a veces se aprende"

Así, que.. Feliz Tiempo. Feliz 2016