El blog de Inma Fernández.

sábado, 20 de marzo de 2021

Feliz Primavera 2021!

 


Feliz Primavera! (y Otoño en el Hemisferio Sur)

Hoy, sábado 20 de marzo a las 11:38h (hora española) ha efectuado su entrada el Sol en el signo de Aries, dando así inicio al Equinoccio de Primavera (..en el Hemisferio Norte y al Equinoccio de Otoño en el Hemisferio Sur)

Que sepamos entender que el secreto de la vida siempre consiste en arriesgarse.. pero, eso sí, teniendo en cuenta los recursos con los que se cuentan.

Muy importante en este tiempo tener en cuenta el riesgo de pensar en abstracto sobre los planes a llevar a cabo. La mente es más peligrosa que nunca, porque nuestra mente humana se basa y funciona con puntos de referencia conocidos;  y ahora el mundo nada tiene que ver con todo lo que hemos conocido. Así, se hace imprescindible la observación.. para ver con total objetividad la realidad de los hechos y, a partir de ahí, mezclando intuición y razón.. ver que hechos podemos ir realizando.

Ante la duda sobre si hemos de hacer algo o no, que se desatará fuertemente esta estación, la recomendación es no funcionar tomando determinaciones radicales, sino “favorecer que las cosas pasen”.. Es decir, tomar una acción que pueda iniciar un proceso.. y dejar a ver como se desarrolla. También estar atentos a lo que, por sí sola, la vida nos va ofreciendo día a día en su devenir.

Y, por último, de nuevo cuidado con la facilidad para enterrar la cabeza debajo de ala y entregarnos a la dejadez y a las adicciones comunes.. (RRSS, series, alcohol..), que nos nublan la absoluta necesariedad de permanecer conectados.. y suave y dulcemente atentos a lo que la vida tiene que decirnos

Disfrutad de una maravillosa primavera todos. Por mi parte, como siempre, os envío un fuerte abrazo junto con mis mejores deseos para esta nueva estación y siempre,

 

©Copyrigth Inma Fernández 20.3.2021

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario