El blog de Inma Fernández.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Feliz Invierno!


Hola a tod@s

Hoy a las 11:44h (hora española) el Sol ha efectuado su ingreso en el signo de Capricornio, dando así inicio al Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte y al Solsticio de Verano en el Hemisferio Sur.

Que sepamos entender que la necesariedad de los profundos cambios que hemos de efectuar en nuestras vidas (y socialmente) no pueden hallarse más que funcionando con las dos palabra clave que son.. confianza y fe. Los razonamientos conocidos sólo nos llevan a la repetición y, para encontrar el nuevo camino o el nuevo medio, sólo puede hallarse atendiendo las oportunidades que la vida nos ofrece, mirando con ojos nuevos.. sin los clichés de lo conocido. Para ello, la confianza en que la vida constantemente nos ofrece nuevas oportunidades es imprescindible, así como la fe en que estas oportunidades y posibilidades.. sin duda aparecerán.

Para ello, el sistema clave.. Vivir con la incertidumbre y con sus consiguientes efectos secundarios (ansiedad, angustia) aprendiendo a llevar éstos desde la conciencia, para impedir que interfieran en nuestro camino... 

Aprovecho la ocasión para enviaros un fuerte abrazo junto con mis mejores deseos para este nuevo ciclo y siempre,

Inma Fernández



lunes, 19 de diciembre de 2016

Bienvenido Marte en Piscis!


“Se volvíó a morder la lengua para que no se le saliera la verdad por las tantas goteras que tenía en el corazón”

Gabriel García Márquez

Bienvenido Marte en Piscis!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Bienvenido Venus en Acuario!



"Un bello paisaje, una bella jornada, un libro selecto.. ¿Qué más necesitáis para ser felices? El Sol resplandece por dentro"

Gabriela Mistral

Bienvenido Venus en Acuario!